martes, 16 de noviembre de 2010

principios y finales

Empezamos a mostrarnos al mundo a través de éste blog y, no está exenta de nostalgia la decisión de comunicar aquí, la transformación que en éste mismo momento está comenzando a suceder dentro de yoohooloo.
yoohooloo ya no es una niña, en el loverbooking se nos hizo mayor y tras superar la separación de sus tres madres, quiere crecer y evolucionar, conocer a gente nueva, desarrollarse como idea y dejar a un lado el concepto de marca. ¡yoohooligans del mundo: está naciendo el comando yoohooloo!
Se buscan yoohooligans interesados en formar parte de éste comando creativo y comenzar la publicación colectiva en toda la plataforma comunicativa creada para yoohooloo (blogger, facebook, filrk, trendtation...)


Si te interesa participar, primero te lees nuestro manifiesto, y después, escribes a comando.yoohooloo@gmail.com, comentándonos qué te parece lo que has leído y si estás dispuesto/a a adherirte. Si fuera posible,adjunta un enlace al lugar en internet dónde tengas tus cosas, o manda unas fotillos....
Obviamente los fines de comando yoohooloo no son comerciales, sino artístico-creativos: se trata de compartir puntos de vista diferentes, enriquecedores, transgresores, sostenibles... una actitud vital y una manera de mostrar que estamos vivos y seguimos dando por culo!
El cambio está en marcha....

7 comentarios:

elingrediente dijo...

Lo entro en el facebook como una de mis páginas, estoy a la vista de hacer unos encargos a l@s sastre/as. Un saludo aéreo familia!!!!!

Anónimo dijo...

Muito bom material.

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

comando yoohooloo dijo...

ok, pero....¿quien eres? y cual es tu blog?

sex shop la pasion erotica dijo...

Muy bueno el post.Tu blog me encanta.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

Anónimo dijo...

Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.