domingo, 10 de mayo de 2009

Bolsos "Pic Nic"


Presentamos la deliciosa colección limitada, inspirada en los años 50 , rescatando del recuerdo el modelo bolso "mariconera" (¿no me digas que tu tío/padre/abuelo... no llevaba una?). Elaborados a mano, combinando tres estampados de cuadros vichí en algodón. Los teneis en rojo, naranja, azul y verde. Ya viene el veranito...

Introducing the delicious limited collection inspired by the 50s, capturing the memories of the handbag model "mariconera" ( your uncle / father / grandfather ... was not wearing one?). Handmade, combining three prints of pictures Vichi cotton. You've Got in red, orange, blue and green. Now comes the summer ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la roja, María!!!Muy chulas!! Ah, por cierto, yo quiero una de las pulsers, que vaya conmigo!!! Besiotos! Ruth

comando yoohooloo dijo...

gracias guapa!!!!!
la semana que viene acabo de subir el catálogo...por cierto, mira el blog de la habitación de kate (una tienda de malaga que está en calle ollerias), que lo mismo te interesa dejarle cositas....